Brady y los Patriots liquidan a unos sombríos Rams y se llevan su sexto Super Bowl

No hubo revancha de la edición XXXVI y Tom Brady y los ‘Pats’ volvieron a vencer a los Rams, esta vez de Los Angeles en un descafeinado Súper Domingo

El estadio Mercedes Benz de Atlanta se vistió de azul, rojo y blanco para convertirse en una sucursal del Gillette Stadium y al parecer esa ‘localía’ dio resultado.

New England hizo lo justo para levantar el Vince Lombardi en un juego ultradefensivo que ya es parte de la historia pues superó a la edición VII como el Super Bowl con menos puntos, aquél en el que Miami se impuso a los Redskins 14-7.

Los dirigidos por Sean McVay nunca pudieron hacerse notar en el emparrillado y Jared Goff fue prácticamente una sombra. Los Rams simplemente se murieron de nada.

En los albores del segundo cuarto el pateador Stephen Gostkowski le dio a los Patriots los tres primeros puntos del partido en un gol de campo de 42 yardas, aunque antes en el primer cuarto ya había fallado uno de 46.

En el despertar de los Rams que llegó tarde durante el tercer cuarto Robert Woods recibió un gran pase de Goff faltando 3:42 en el reloj y dejó a los Rams a distancia para un gol de campo que Greg Zuerlein convirtió en un intento de 53 yardas, el segundo más largo de la historia de los ‘Súper Domingos’.

Rams y Pats arribaron al último cuarto con un impensado 3-3 en el marcador y sin touchdowns en la pizarra, paridad que se rompió con una serie ofensiva de mago de Brady que colocó a los Pats en Primera y gol, posición que Sony Michel aprovechó al entrar sin oposición en las diagonales para poner el marcador 10-3.

Luego de una intercepción clave a Goff en una ofensiva en la que casi anotan los angelinos, los Pats sólo tuvieron que culminar la labor con una buena serie ofensiva que dejó a Gostkowski a distancia de otro gol de campo, este de 41 yardas para el 13-3 definitivo.

Ya sólo para la estadística, Zuerlein falló un gol de campo a falta de 8 segundos en el reloj.

¡Ni hablar! Jared Goff y su ofensiva se apanicaron, y los Pats son dignos campeones del Super Bowl.

En esta nota

Los Angeles Rams new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain