Video: jauría de perros ataca y mata a mujer en Tecámac, Estado de México

La mujer salió de su casa rumbo a su trabajo cuando los canes la atacaron

El ataque fue captado por cámaras de videovigilancia.

El ataque fue captado por cámaras de videovigilancia. Crédito: Imagen tomada de video

TECÁMAC, Estado de México – Margarita no murió atropellada, torturada ni violada… perdió la vida por los colmillos de varios perros callejeros que la atacaron cerca del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

La víctima de 34 años fue hallada la madrugada del martes con desprendimiento de cabellera y de piel a un costado de la Autopista México-Pachuca, en el kilómetro 24+800.

“Siendo las 2:16 horas se toma conocimiento que en un terreno baldío se localizó una femenina muerta, desnuda y con huellas de atropellamiento”, señaló el reporte inicial de la Policía.

Las múltiples lesiones que tenía Margarita, quien había salido unas horas antes de su casa en el Centro de Ecatepec, hicieron pensar que había sido asesinada y su cuerpo abandonada en la vía pública.

Sin embargo, el supuesto caso de feminicidio quedó resuelto ayer que se difundió un video en el que aparece la mujer tratando de huir de una jauría que la perseguía.

En la grabación de una cámara de seguridad se observa el momento en que Margarita es atacada por al menos una decena de caninos en un predio que debía atravesar para llegar a su turno nocturno en la caseta de Ojo de Agua.

La cobradora de peaje aparece en las imágenes, capturadas el 28 de enero a partir de las 22:40 horas, corriendo para escapar de los colmillos de los perros callejeros.

Pero la jauría la alcanza y, durante unos 11 minutos, la ataca teniéndola en el piso hasta causarle la muerte, en un paraje contiguo a la caseta de cobro número 21. Margarita fue sepultada el miércoles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó, con la autopsia que se le realizó al cuerpo de la víctima, que las lesiones fueron producidas por mordeduras de caninos.
Autoridades municipales no han informado la captura de los perros para evitar otro ataque.

En esta nota

Jauría de perros México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain