Principales países de Europa reconocen a Juan Guaidó como presidente de Venezuela…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Ingeniero Juan Guaidó

Ingeniero Juan Guaidó Crédito: FEDERICO PARRA | AFP/Getty Images

[jwplayer]H2huZEF1[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Una avioneta se estrelló en una casa en California y dejó cinco fallecidos y otros dos heridos. El avión, por causas que aún se desconocen, se estrelló contra una vivienda familiar y llegó a provocar un fuego, de manera que la estructura y la fachada del edificio experimentaron graves daños.

VENEZUELA
Francia, España, Alemania y Reino Unido reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. La decisión de los gobiernos europeos, a la que se suman Suecia, Portugal, Dinamarca y Austria, llega tras expirar el plazo que habían dado a Nicolás Maduro para organizar nuevos comicios.

EL SALVADOR
Nayib Bukele, será el nuevo presidente de El Salvador tras lograr el 53,7% de los votos. Conocido como “el golondrino”, por el emblema que adoptó su partido, el popular exalcalde de San Salvador, logró conquistar la primera magistratura de El Salvador para el período 2019-2024.

DEPORTES
Los New England Patriots se impusieron por 13-3 a Los Ángeles Rams en el Super Bowl LIII y se consagraron nuevamente campeones de la NFL. El equipo de Tom Brady consiguió su sexto título, un triunfo que los coloca como máximos campeones de la liga junto a los Pittsburgh Steelers.

Se conocieron las primeras imágenes del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala y que era manejado por el piloto David Ibbtson. La nave fue encontrada el domingo hundida en el Canal de la Mancha, a partir de la búsqueda privada que emprendió la familia del jugador. Las autoridades confirmaron que han advertido la presencia de un cuerpo dentro de ella.

ENTRETENIMIENTO
Los fanáticos del fútbol americano disfrutaron de un nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’ en medio del Super Bowl. Marvel Entertainment también difundió el clip promocional en su cuenta de YouTube donde en menos de una hora alcanzó más de 450,000 reproducciones.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain