¿Qué trae el último update o actualización de WhatsApp?

Ahora puedes bloquear y desbloquear la aplicación utilizando Face ID o Touch ID
¿Qué trae el último update o actualización de WhatsApp?
WhatsApp anunció que la aplicación en equipos iOS tiene activa una nueva función
Foto: Getty Images

Usuarios de WhatsApp que tengan dispositivos iOS (Apple) ahora podrán configurar el acceso a la aplicación utilizando Face ID o Touch ID sí así lo quieren, esta nueva característica fue agregada en su más reciente actualización.

De acuerdo al sitio web Mashable, la nueva actualización de WhatsApp ya está disponible para ser utilizada, aseguran que se trata de una función que agrega mayor seguridad y protección a las conversaciones y datos, pero una contraseña de acceso fuerte aumenta la seguridad.

Para activar la nueva función de WhatsApp debes ir a Configuración-Cuenta-Privacidad y habilitar el Bloqueo de Pantalla, cuando esta esté activado deberas usar Face ID o Touch ID para acceder a la aplicación, asimismo, también serás capaz de configurar si quieres que esta función para se active inmediatamente o luego de 1 minuto, 15 minutos o 1 hora.

Por otra parte, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg anunció el plan de fusionar las mensajerías de Facebook, Instagram y WhatsApp -las cuales pertenecen a la misma empresa- pero afirmó que este proceso se encuentra en su etapa inicial y se espera que pueda concretarse en el año 2020.