William Valdés sin ‘amigos’ tras renunciar a Estrella TV

El joven presentador estalló contra la gente falsa

Fue hace casi dos semanas cuando William Valdés anunció su salida de “Buenos días familia” de Estrella TV tras menos de un año en la emisión. En el curso de esos días, el joven conductor realizó un viaje en auto desde Los Ángeles, California a Miami, Florida para regresar con su familia.

Valdés lleva años viviendo en Miami en donde hizo muchas amistades, o al menos eso pensó. El cubano parece estar despertando a una dura realidad y estalló en Twitter contra las personas falsas que no tuvieron la gentileza de invitarlo a ver el juego del Super Bowl ahora que está de regreso.

“Tantos ‘amigos’ que tengo en Miami y ni un mensaje, ‘¿dónde vas a ver el Super Bowl o qué harás hoy domingo?'”, escribió William en la red social.

El hecho de que nadie lo procuró hizo reflexionar a William sobre la situación que vive.

“En los momentos más oscuros de tu vida es que veras quienes son tus verdaderos amigos”, dijo.

Los motivos de la salida de William Valdés del programa matutino no se dieron a conocer, la televisora solo dijo que fueron “diferencias creativas”. Un día antes el famoso había explicado se renuncia a todos sus fans.

“Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí y por esta gran oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños, a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa en Buenos Días Familia, mi más sincera gratitud”, se lee en el comunicado del famoso.

“Estoy comprometido a seguirme preparando y a darles lo mejor de mí, muy pronto les contaré cuál será ese próximo gran proyecto. Para tener éxito en la vida, hay que arriesgarse, intentar cosas nuevas todos los días. Gracias por su cariño”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bs5xHHfH7ju/

En esta nota

Estrella TV Famosos William Valdés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain