Científico se suicida saltando de un puente y hallan asesinada a su esposa en Nueva Jersey

Las tres hijas de la pareja estaban en casa cuando la madre fue atacada fatalmente
Científico se suicida saltando de un puente y hallan asesinada a su esposa en Nueva Jersey
Denise y Kenneth Bartone
Foto: Facebook

Denise Bartone fue encontrada muerta en su casa en Nueva Jersey ayer, horas después de que su esposo, el científico Kenneth Bartone, saltase desde un puente, en un aparente caso de homicidio-suicidio, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Kenneth (53) fue descubierto flotando en el río Raritan y su automóvil fue encontrado estacionado en el Thomas Edison Memorial Bridge alrededor de las 7 a.m., informó Asbury Park Press.

Su esposa Denise (48) fue asesinada poco antes en la casa de la pareja en Freehold, mientras que sus tres hijas estaban dentro, dijo la Fiscalía del Condado Monmouth.

Las hijas de 13, 16 y 18 años fueron halladas ilesas, informó New York Post.

Las autoridades sospechan que el esposo asesinó a Denise y luego se suicidó, pero aún no hay una versión oficial y siguen las investigaciones.

No se ha encontrado ninguna nota de suicidio, dijo Christopher Swendeman, portavoz de la oficina de la fiscalía.

Denise Bartone fue presidente de la Fundación de Educación de Freehold, que recauda fondos para los maestros del distrito. También trabajó como especialista de mercadeo en la Universidad Rutgers.

Kenneth Bartone era un científico de Allied Signal, con sede en Morris Plains, que luego se convertiría en Honeywell International Inc.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell