Daniel Sarcos y Alessandra Villegas ya son papás

Nació Daniel Alejandro
Daniel Sarcos y Alessandra Villegas ya son papás
Daniel Sarcos junto a la futura mamá, Alessandra Villegas.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

¡Felicidades! Daniel SarcosAlessandra Villegas ya son papás… En la tarde del 5 de febrero, en la ciudad de Miami donde residen, nació Daniel Alejandro, el bebé que de cariño ya los papás le pusieron de apodo ‘Churris’.

Así lo hizo saber el propio Sarcos, en su cuenta de Instagram, en donde compartió la primera foto junto a su bebé con el siguiente mensaje:

“No puedo estar más feliz!Llegó el #babysarcosvillegas #danielalejandro. Él y su mamá (están) en perfecto estado de salud!…Gracias por sus oraciones”.

View this post on Instagram

No puedo estar más feliz! Llegó el #babysarcosvillegas #danielalejandro. El y su mamá @alessandraville en perfecto estado de salud! Gracias por sus oraciones

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Daniel Sarcos agradece las oraciones porque eso fue lo que ambos le pidieron a sus seguidores al llegar al hospital, donde Alessandra tenía una cesárea programada:

Este es el sexto hijo de Daniel Sarcos y el primero de Alessandra Villegas. Los presentadores compartieron todo el embarazo en las redes sociales con videos divertidos al mejor estilo del showman venezolano.