Francisca Lachapel, estrella de Despierta América, luce piernas musculosas en Instagram

La conductora de Univision, al igual que Jennifer López, luce una figura más tonificada

Francisca Lachapel está cada vez más dura. La conductora de televisión es una mujer con una figura envidiable, pero más allá de lucir atrevidas curvas la estrella de Despierta América luce un cuerpo fuerte y tonificado. Prueba de ello sus piernas, en las que se puede apreciar la marca de sus músculos.

La conductora de Univision, en su nueva fotografía comparte un interesante mensaje. Francisca escribió: “Algunas oportunidades están muy cerca esperando que sueltes lo que tienes que soltar. ¿Qué te esta impidiendo dar ese primer paso?”. Desde hace mucho tiempo la joven actriz se ha mantenido escribiendo mensajes motivacionales, así como su compañero y amigo Alejandro Chabán. Ella, por su parte, también hace que la gente participe, realizando preguntas y logrando así un tipo de interacción más cercana con sus seguidores. La estampa en cuestión, en menos de quince minutos, superó los 2,500 likes.

A nivel físico, sus avances son palpables, ya que sus pantorrillas están definidas y marcadas. Y así como Jennifer López, Lachapel está trabajando su musculatura, de ahí que brazos y piernas luzcan sólidos, duros.


En esta nota

#Espectáculos Despierta América Entretenimiento fama Famosos Francisca Lachapel Instagram piernas televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain