La broma de Trump a Tom Brady sobre Ivanka Trump

Exasesor del mandatario reveló llamada al campeón del Super Bowl

Donald Trump, Tom Brady e Ivanka Trump.

Donald Trump, Tom Brady e Ivanka Trump. Crédito: Getty

Hace unos meses se reveló que el presidente Donald Trump quería que su hija Ivanka Trump eligiera al futbolista Tom Brady como su esposo, aunque ella decidió tener una relación con su actual esposo Jared Kushner.

Ahora, un exasesor del mandatario ha revelado que un día el republicano habló con nostalgia y en broma acerca de convertir al Campeón del Super Bowl en su yerno.

Eso ocurrió meses antes de que Trump fuera electo presidente en 2016, el candidato llamó al mariscal de campo de los Patriots para desearle un feliz cumpleaños 39 en agosto, donde –según el exasesor principal de la campaña, Jason Miller— se burló del ahora seis veces campeón del Super Bowl, diciendo que su hija casada Ivanka era lo único que no eras “capaz de ganar “.

“Ivanka eligió a Jared (Kushner)”, dijo Trump a Brady, afirmó Miller en el podcast Omnihambles del Daily Beast.

Miller, quien fue expulsado luego de ser acusado de dejarle una pastilla de aborto a una mujer, contó lo de la llamada de 2016 a Brady, diciendo que el presidente del equipo, Hope Hicks, recordó el cumpleaños del futbolista cuando se encontraba en un automóvil entre eventos de campaña.

Según el exayudante, Trump elogió a Brady como “el mejor de todos los tiempos”, pero luego afirmó: “Solo había una cosa que no podías hacer”, habría dicho el candidato sobre su hija. “Eso es lo único en lo que no pudiste ganar”.

Ivanka Trump y Jared Kushner se casaron en 2009 y tienen tres hijos, mientras que Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen también se casaron en 2009.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Super Bowl Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain