Los mejores dispositivos para ver contenido streaming

Actualmente hay en el mercado diferentes opciones para poder disfrutar de series y películas

apple roku

Crédito: Apple / Roku

Es un hecho que todos ahora vemos series o películas en línea a través de Netflix, HBO, Amazon o Hulu.

¿El problema?, debes tene un televisor lo suficientemente moderno con estas aplicaciones integradas, de otra forma necesitarás un dispositivo de transmisión streaming. Conoce las opciones que están en el mercado y escoge cual se aduecúa a tu presupuesto y necesidades.

1. Roku

Si no estas familiarizado con este tipo de dispositivo, Roku es buena opción gracias a su fácil instalación y solo necesitarás conectarlo en tu TV y usarlo con el control remoto del dispositivo. Puedes acceder a contenido gratuíto y a las aplicaciones de los proveedores. Actualmente Roku está disponible en siete modelos.

Precio: desde los $29 hasta los $99 dólares.

Roku

2. Amazon Fire TV Stick

Este dispositivo ha sido recientemente actualizado y ahora tiene la posibilidad de ser controlado por el asistente del hogar de Amazon llamado Ecko, Fire TV Stick puede ser conveniente ya que su aspecto es parecido a Pendrive y puede ser instalado en el TV de forma similar. Fire TV Stick tiene dos versiones, una convencional y otra diseñado para televisores 4K, sin embargo, existe una versión más completa llamada Fire TV Cube que puede ser controlado por voz mediante Alexa.

Precio: Fire TV Strick $39.99 dólares, Fire TV Strick 4K $49.99 dólares, Fire TV Cube $119.99 dólares. 

Amazon Fire Tv Stick

3. Google Chromecast

La gigante electrónica ofrece un dispositivo sencillo y de precio conveniente, similar a los otros dispositivos mencionados, Google Chromecast posee dos modelos y también puede ser controlado por Google Home (asistente del hogar). La desventaja que tiene este dispositivo en relación a los demás, es que no tiene control remoto y debe ser controlado a través de un smartphone o tablet mediante un aplicación.

Precio: Google Chromecast $35 dólares, Google Chromecas Ultra (4K) $69 dólares.

Google Chromecast

4. Apple TV

Si bien el precio de Apple TV es el más elevado, la 4ta generación de estos aparatos ofrece una gran cantidad de aplicaciones y contenidos para disfrutar. Si eres fanático de Apple y tienes otros de sus productos, puedes vincularlos y acceder a estos en tu TV, asimismo, puedes acceder a la mayoría del contenido en tu iPhone o iPad utilizando la aplicación de Apple TV.

Precio: Apple TV $149 dólares, Apple TV 4K  32GB $179 dólares, Apple TV 4K  64GB $199 dólares.

Apple TV

 

En esta nota

Amazon Apple Apple TV Google roku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain