Niños con cáncer le cambian el look a Maluma por una buena causa

"La próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes"

Maluma niños con cáncer

Maluma niños con cáncer Crédito: Cortesía Maluma

En conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, Maluma visitó el pabellón de los niños que están luchando contra el cáncer, en el hospital Baptist de Miami. Aunque estamos acostumbrados a verlo cambiar de look constantemente, esta vez lo dejó en manos de estos pequeños.

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”, relata Maluma en un video que compartió en redes sociales, en donde invita a los niños a que le corten el cabello.

Si bien Maluma no pudo donar el pelo debido a que para que pueda servir para pelucas tienen que estar libre de tinte y con un mayor largo, la intención del cantante colombiano fue la de llamar la atención de todos, concientizar sobre la enfermedad y sumarse a la lucha. Él quería ponerse en el lugar de muchos de estos niños que pasan por los tratamientos de quimioterapia en donde una de los probables efectos es la caída del cabello.

Aunque no quedó calvo, sí se sentó y dejó que uno a uno los niños pasaran con tijeras a cortarle un mechó de cabello.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió Maluma acompañando el siguiente video en donde se ve todo el proceso.

https://www.instagram.com/p/BteyBK3Hj2t/

En esta nota

Cáncer Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain