A-Rod desmintió compromiso con Jennifer López… y más noticias en El Mundo en 2 minutos

La pareja de Alex Rodríguez y JLo aún no tiene planes de dar el "Sí, quiero"

JLo y Alex son una de las parejas del momento.

JLo y Alex son una de las parejas del momento. Crédito: Getty Images

[jwplayer]rdxZ9UNY[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente Donald Trump reafirma su posición con respecto al polémico muro con México y condena el socialismo en su discurso del Estado de la Unión. El mandatario estadounidense ha aprovechado la crisis en Venezuela para criticar las crecientes simpatías demócratas hacia la socialdemocracia. Trump reclamó el fin de la investigación de la trama rusa, que afecta a su círculo, tachándola de “ridícula y partidista”.

INTERNACIONAL
El Papa Francisco admite el histórico abuso de sacerdotes y obispos a monjas. Francisco cree que las mujeres todavía son tratadas como “segunda clase” y reconoce que hay curas que abusan de las religiosas sexual y laboralmente.

Una psiquiatra y activista antinuclear presentó una denuncia contra Óscar Arias Sánchez, premio nobel y ex presidente de Costa Rica, en la que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella hace cuatro años. Con esta denuncia, el movimiento #MeToo se ha topado con uno de los mandatarios latinoamericanos más respetados.

DEPORTES
Gianni Infantino, quien dirige la FIFA desde febrero de 2016, es el único candidato en las próximas elecciones a la presidencia que están previstas para junio, por lo que tiene asegurado un segundo mandato en el organismo que regula el fútbol mundial.

ENTRETENIMIENTO
Alex Rodríguez desmintió los rumores de su compromiso con Jennifer López. La pareja que recientemente festejó su segundo aniversario no tiene planes de dar el “Sí quiero”.

La Organización por el Trato Ético de los Animales (PETA), se manifestó en contra el rapero Big Boi por haber usado un abrigo de piel de zorro durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. PETA dijo que 25 zorros rojos fueron asesinados para crear la prenda que utilizó el cantante.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain