Danna Paola deslumbra con su belleza a Neymar y coquetean en Instagram

La actriz mexicana compartió en Instagram una foto con el futbolista, al que felicitó por su cumpleaños

Neymar Jr. cumplió este martes 27 años de edad y a través de Instagram recibió una especial felicitación de Danna Paola, quien dejó impactado al futbolista brasileño con su belleza.

La actriz mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece sentada junto con el delantero del París Saint-Germain, quien no deja de quitarle los ojos de encima, completamente deslumbrado por su belleza.

Happy birthday friend“, escribió Danna Paola en su publicación y Neymar no tardó en responderle con emojis románticos, además de escribirle “gracias guapa”.

Por supuesto, los mensajes que intercambiaron ambos personajes famosos despertaron la curiosidad de miles de seguidores en la red social, quiénes los empezaron a cuestionar sobre si había algo más que una simple amistad entre ellos o si tuvieron algo que ver en el pasado, pues por lo pronto se desconoce la fecha exacta de la fotografía que ambos se tomaron juntos.

No faltó incluso la curiosa petición de un usuario a la actriz que saltó a la fama desde niña por su papel de María Belén, al sugerirle que le diera un hijo a Neymar, para que en un futuro fuera convocado a la Selección Mexicana.

Por lo pronto, Neymar festejó su cumpleaños rodeados de amigos, especialmente del PSG y Danna Paola se mantiene activa con proyectos televisivos y más recientemente con “Élite”, la serie original de Netflix.

En esta nota

Brasil Danna Paola futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain