Empleado de albergue de niños migrantes ofrecía dulces a cambio de actos sexuales

Edgar Campos fue detenido en Texas

Edgar Campos.

Edgar Campos.  Crédito: Suministrada

Un empleado de un albergue de niños migrantes fue arrestado por contactos sexuales con los menores.

Edgar Campos, de 23 años, fue detenido el pasado viernes. Al sujeto se le señala de ofrecer dulces a los menores a cambio de favores sexuales y manosear a un joven.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Campos estaba a cargo de acompañar a 32 niños migrantes en el albergue St Michael’s Home for Children. Un menor guatemalteco de 16 años dijo que, en agosto de 2018, Campos metió las manos por debajo de sus pantalones y le tocó el pene después de que el joven le pidiera el celular para llamar a sus padres.

Esa misma noche se metería a la cama del guatemalteco para manosearlo. Otros menores reportaron que Campos prometía dulces si se sometían a actos sexuales.

Cámaras de vigilancia revisadas por la Policía muestran a Campos entrar a las habitaciones de los menores durante la noche, algo que está prohibido por las reglas del albergue. El sujeto lo hizo en varias ocasiones entre agosto y septiembre de 2018.

Campos está detenido con una fianza de $30,000. El sujeto fue despedido cuando se conocieron las denuncias. El albergue es administrado por las Caridades Católicas de Galvenston-Houston.

En esta nota

abuso-de-menores Niños migrantes Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain