Mira las nuevas funciones de caja trasera (cajuela) para pickup que Ram trajo en 2019

GMC se burló de RAM, pero está contestó de la mejor manera

Hace una semana, la marca de autos GMC publicó un video donde ésta se burlaba de las camionetas RAM al mostrar su nueva caja trasera con seis distintas funciones de puerta trasera que están incluidas en los nuevos modelos de la GMC SIerra 2019, la única en su tipo y la primer pickup con estas funciones en la cajuela en ser inventada en el mundo, según la marca.

La compañía aprovechó que las camionetas RAM llevan el mismo nombre que el equipo de Los Angeles Ram para decir que “Los RAMs ya habían perdido”, en relación con la final del Super Bowl que se celebró el pasado domingo entre Los Ángeles Ram y The New England Patriots. Sin embargo, la respuesta de RAM nos dejó a muchos con mucho misterio, pues ésta respondio: “espera hasta el 7 de febrero y verás”.

Lo que GMC no sabía es que RAM presentaría su propio diseño de caja trasera que se abre en dos partes en los próximos días, creando así una guerra entre ambas compañías para demostrar cuál de las dos tiene el mejor diseño de cajuela.

“Las puertas dobles con bisagras laterales del portón trasero de la puerta trasera multifunción Ram mejoran aún más el acceso y la utilidad de la cama de 1500. Las características de apertura independientes facilitan la carga en la acera. El hecho de poder acceder a la cama más cerca del parachoques facilita la aceleración; facilita la carga de artículos voluminosos; Facilita la descarga y el lavado y permite la carga del montacargas”, escribió RAM, marca perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en un comunicado.

A diferencia de la puerta trasera de la pickup de GMC, la de RAM 1500 2019 se abre en cuatro funciones: la tradicional hacia abajo, la mitad hacia la derecha, la mitad hacia la izquierda o las dos puertas hacia los lados.

Esta característica estará disponible en la nueva RAM 1500 2019 y sus demás versiones en el segundo trimestre del 2019. Si se desea comprar por separado, su precio esta valorado en $995 según la compañía.

Y tú, ¿Qué cajuela prefieres?

En esta nota

GMC GMC Sierra RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain