Hijo sospechoso por madre hallada muerta en basurero de Nueva Jersey

NYPD estima que la mujer fue asesinada en el Bajo Manhattan

Paula Chin tenía 65 años

Paula Chin tenía 65 años Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Paula Chin fue hallada muerta entre la basura en su casa de Nueva Jersey y su hijo es considerado principal sospechoso, junto a su novia y otra amiga.

Jared Eng (22) fue detenido durante el curso de la investigación en Morris Township (NJ). En tanto su novia Caitlyn O’Rourke (21) y su amiga Jennifer López (18) fueron arrestadas en Manhattan (NY).

Por ahora han sido señalados por ocultar el cadáver. Pero es posible que se presenten cargos adicionales por la muerte de Chin, mientras los investigadores trabajan para establecer una línea de tiempo de los eventos que condujeron al descubrimiento de su cuerpo, destacó ABC News.

Chin fue reportada como desaparecida el lunes en Manhattan, donde también tiene un apartamento. Al día siguiente fue ubicada muerta en su hogar en Morris Township.

Eng negó haber matado a su madre cuando lo sacaron del recinto, diciendo: “La quería mucho. Ella lo dio todo”.

Las autoridades dicen que Chin fue vista por última vez en su apartamento de Vestry Street en el Bajo Manhattan el jueves pasado y que el lunes el hermano mayor de Jared la reportó como desaparecida.

La teoría de la investigación es que fue asesinada en el edificio de Vestry, sacada en una bolsa de basura y abandonada entre la basura en su casa en Nueva Jersey.

El auto que se sospecha fue usado para transportar el cuerpo a Nueva Jersey fue hallado estacionado cerca del edificio del Bajo Manhattan.

Las autoridades creen que el homicidio fue el resultado de una disputa familiar, probablemente por dinero.

Parece que su garganta fue cortada, pero una autopsia aún no ha determinado la causa exacta de la muerte.

En esta nota

feminicidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain