La Miss Bumbum Suzy Cortez desafía a Instagram y se desnuda en la cama

¿Será que la brasileña trata de superar el trago amargo por el empate del Barcelona ante Real Madrid?

La Miss Bumbum Suzy Cortez, fan número uno del Barcelona y de Lionel Messi, nunca deja de sorprender y este jueves de plano se decidió a desafiar todas las reglas de Instagram, luego de compartir una fotografía completamente desnuda.

Acostada sobre una cama y apenas cubierta a la altura de sus pechos por una sábana blanca, la curvilínea modelo brasileña parece conciliar el sueño, seguramente tratando de olvidar un poco el trago amargo por el empate que el conjunto blaugrana apenas rescató ante Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey y con un Messi que mostró su versión más discreta de los últimos dos meses.

https://www.instagram.com/p/BtlC-EYnWf7/

En apenas cuatro horas, Suzy Cortez ya sumaba cerca de 28 mil likes, pero esto es solo el comienzo, pues la Miss Bumbum tiene 1.7 millones de seguidores en la red social. Por su puesto los comentarios no se quedan atrás, pues de los cerca de 500, casi todos son una lluvia de todo tipo de piropos a la modelo brasileña.

Pero tal parece que Cortez estaba decidida a consentir a todos sus fans, pues tan solo una hora después publicó unas fotografía en la que luce un diminuto bikini amarillo, mientras se encuentra recostada boca abajo en una alberca y con el mar como vista de fondo, luciendo por supuesto ese espectacular y bronceado trasero.

https://www.instagram.com/p/BtlScoxHQFO/

Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar un video donde Suzy Cortez revela el ejercicio perfecto para tener un “bumbum” atractivo y de campeonato como el suyo.

https://www.instagram.com/p/BtkE45vH1XQ/

En esta nota

Barcelona bellas Brasil futbol Messi Miss Bumbum Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain