¿Por qué sus escotes le causan problemas a Mayrín Villanueva en casa?

El "hombre de la casa" no está de acuerdo

A sus 48 años Mayrín Villanueva sigue siendo una de las actrices mexicanas más sensuales de la televisión hispana. Famosa entre otros trabajos por su personaje de “Silvita” en la serie “Vecinos” de Televisa, proyecta una imagen muy atractiva.

A pesar de la euforia de sus fanáticos, los característicos escotes con los que aparece en televisión le causan problemas.

John Parra/Getty Images

Contrario a lo que podría pensarse, no es su esposo Eduardo Santamarina quien le reclama sus sexys atuendos, sino su hijo Sebastián. Así lo confesó la bella intérprete en una reciente entrevista.

“Me dicen, ‘oye mamá, ¿qué onda con el escotazo qué te pones?’, pero es parte del sello de ‘Silvita’ mientras aguante ‘Silvita'”, explicó.

Mayrín ha trabajado en telenovelas y series con su sello muy particular. Estuvo casada con Jorge Poza, con quien guarda una buena relación, según sus propias palabras.

“Nada más es el papá de mis hijos, no sé si sepan, se los presento…”, dijo a Hola! al comentar que todo marcha bien en su vida familiar.

Hace unos años Mayrín posó para una revista de caballeros en una sesión épica.

En esta nota

eduardo-santamarina Mayrin Villanueva Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain