Una noche de merengue con ‘La reina” y ‘La Diva’

Milly Quezada y Miriam Cruz llegan al Alto Manhattan para hacer un repaso de sus temas más famosos y bailables

Milly Quezada luce tan espectacular como está su nuevo disco "Aquí estoy yo”.

Milly Quezada luce tan espectacular como está su nuevo disco "Aquí estoy yo”. Crédito: INS

Este fin de semana la comunidad del Alto Manhattan recibirá sobre un mismo escenario a dos intérpretes consideradas emblemas del merengue.

Milly Quezada, ‘La reina del merengue’, formará mancuerna con Miriam Cruz, ‘La diva’, quien ha popularizado temas como ‘Loba’, ‘La carnada’ y ‘Esa loca’, en un concierto en el que harán un repaso por los temas más conocidos de sus respectivas trayectorias. La cita es en La casa del mofongo y piano bar, en Manhattan.

Quezada asegura que este concierto mantedrá al público bailando toda la noche. La intérprete de ‘Para darte mi vida’, ‘Entre tu cuerpo y el mío’ y ‘Lo tengo todo’, afirma que la combinación con Cruz es una fórmula musical infalible.

“Compartir escenario con Miriam Cruz es algo que disfruto mucho. Es una gran artista, una persona muy especial y sé que para el público también es de satisfacción. Llevamos una propuesta cargada de mucha alegría. Estamos listas para ir a calentar el ambiente a Nueva York, cantar a los enamorados y romper el hielo en estos días de frío”, comenta.

Al hablar del programa que ha preparado para el concierto, Quezada anuncia que cantará temas tan conocidos en su repertorio como ‘Volvió Juanita’ y ‘La guacherna’, de igual manera también incluirá canciones de su más reciente producción, su disco número 34, una producción independiente en la que priman los duetos.

Miriam Cruz cantará su más grandes éxitos en una noche de merengue.

“Estoy muy feliz de compartir que la próxima semana saldrá en todas las plataformas digitales mi nuevo disco en el que he incluido bachata, merengue y bolero. Tuve oportunidad de colaborar con colegas que admiro y aprecio mucho como Anthony Santos ‘El mayimbe de la bachata’, con Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, Héctor Acosta ‘El torito’ y con Maridalia Hernández (ex integrante del grupo 440)”, comenta.

 Gilberto Santa Rosa y una promesa cumplida

Milly Quezada cuenta además que en el nuevo disco titulado ‘Milly and Company’ figura ‘Rutina’, un bolero que le permitió reencontrarse con el sonero Gilberto Santa Rosa. Quezada explica que con esta grabación se cumple una promesa hecha hace 16 años.

“Cuando obtuve mi primer premio Grammy Latino fue de la mano de Gilberto Santa Rosa, él fue el productor de mi disco ‘Pienso así’, (2003). En ese momento, le propuse que grabáramos una canción juntos y me dijo que no, porque ya tenía puesto el sombrero de productor”, agrega.

Explica que aunque Santa Rosa no pudo grabar la canción en ese momento, le prometió hacerlo en un futuro. Detalla que las agitadas agendas de trabajo de ambos y el hecho de trabajar bajo un sello disquero limitaron las posibilidades de hacer la colaboración antes.

“En ocasiones, las compañías de discos dificultan hacer estas colaboraciones, pero finalmente ahora se dio el momento y estoy muy contenta. Soy de las que cree que el tiempo de Dios es perfecto. Tenemos listo un tema bellísimo que pronto el público podrá disfrutar”, añade.

La merenguera se prepara, además, para recibir el premio a la Herencia latina, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) el próximo 5 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

En detalle:

Qué: concierto de Milly Quezada junto a Miriam Cruz

Cuándo: sábado 9 de febrero a partir de las 10 p.m.

Dónde: La casa del mofongo y piano bar en 546 W 207th St.

Información: (646) 228-8987

En esta nota

Milly Quezada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain