Coca-Cola lanza nuevos sabores por primera vez en más de 10 años

Las nuevas Coca-Colas estarán en las tiendas de Estados Unidos a partir del 25 de febrero

Si te gusta la variedad y eres bebedor de refrescos, estarás feliz de saber que Coca-Cola pronto lanzará nuevos sabores: Orange Vanilla Coke, y su versión sin azúcar, Orange Vanilla Coke Zero Sugar.

Éste sería el primer cambio de sabor que hace la empresa en más de una década. El lanzamiento se hará primero en Estados Unidos y luego se expandiría a otros países.

Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar combinan el sabor tradicional de Coca-Cola con el de la naranja y la vainilla. “Los fanáticos de la bebida podrán disfrutar del producto que ya conocen, pero con un toque más innovador”, asegura un comunicado de la marca.

La mejor opción

Antes de decidirse por estos ingredientes, la empresa consideró otros tres sabores: frambuesa, limón y jengibre. Sin embargo, la combinación lograda con la Orange Vanilla Coke fue la más exitosa en las pruebas de consumo, según el comunicado de Coca-Cola.

Además, el verano pasado se lanzó en Australia la versión sin azúcar de la nueva bebida, mientras que la versión regular estuvo disponible en Canadá. En los dos casos, los consumidores respondieron de forma positiva al sabor.

Equipo eficiente

Para sacar la Orange Vanilla Coke y su versión sin azúcar al mercado, el equipo de innovación de la empresa tardó menos de un año en crear el concepto, hacer las pruebas y programar el lanzamiento.

Las bebidas estarán disponible en latas de 12 y 20 onzas, así como en botellas PET. Se espera que los nuevos sabores estén en todas las tiendas de EEUU este próximo 25 de febrero.

También te puede interesar:
Coca-Cola apuesta por el café y competirá con Starbucks

En esta nota

Coca Cola nuevo producto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain