Esquiadora enseña su trasero y las secuelas que le dejó una fuerte caída

Un video muestra el momento de la estrepitosa caída de la campeona olímpica Lindsey Vonn durante el Mundial de Esquí Alpino

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn sufrió una aparatosa caída el pasado martes durante el Mundial de Esquí Alpino que se lleva a cabo en Are, Suecia, y a través de su cuenta de Instagram mostró las secuelas del fuerte golpe en el rostro, pero enseñó algo más para deleite de muchos seguidores.

La campeona olímpica también mostró el trasero de su compañera Laurenne Ross, quien también se cayó en una de sus participaciones en la justa mundialista y en su pompa derecha se puede ver los hemtaomas y moretones que le dejó el accidente.

“Las secuelas de nuestras caídas de ayer. ¡No puedo esperar a ver a qué color cambiarán mañana”, escribió Vonn junto a la imagen que publicó en la red social.

En conferencia después de su participación en el Mundial, la esquiadora tocó el tema de su retiro y comparó su carrera con la del quarterback de New England Patriots, Tom Brady, quien a los 41 años conquistó su sexto anillo del Super Bowl el pasado domingo, tras imponerse a Los Angeles Rams en Atlanta, Georgia.

“No todo el mundo puede ser Tom Brady y ganar el Super Bowl un millón de veces. Con todas las lesiones que he tenido, ganando en cinco eventos, es realmente emocionante y estoy orgullosa de ello y no tengo problema con las 82 u 87 victorias en Copa del Mundo. Ojalá hubiera podido lograrlo pero no quiero tomar más riesgos el resto de mi vida. No estoy triste por ello, lo acepto. Es tiempo de disfrutar”, dijo la campeona olímpica.

Lindsey Vonn es la esquiadora con mayor número de victorias en Mundiales de Esquí Alpino, superando a Annemarie Moser-Pröll con 62 y quedando a sólo nueve triunfos del récord absoluto que ostenta el sueco Ingresar Stenmark.

En esta nota

bellas Esquí Juegos Olimpicos Lindsey Vonn

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain