Floyd Mayweather agrega “tres juguetes” a su extravagante colección de autos

Quiso inspirar a sus fanáticos en un video que enseña su colección de 9 autos valorados en $2 millones

Floyd Mayweather alabó a Conor McGregor

Floyd Mayweather alabó a Conor McGregor Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El ahora retirado boxeador americano Floyd Mayweather, quien obtuvo múltiples títulos de campeonatos en su carrera, es y siempre ha sido muy público acerca de su fortuna y los lujos que lo rodean.  

El polémico boxeador, que mantuvo un récord de cero peleas perdidas, tiene una fortuna valorada en $285 millones, según reporta Forbes, además de estar a la cabeza en las listas de “atletas mejores pagados” y “los emprendedores más ricos de Estados Unidos” de esta publicación.

Pese a que ahora se dedica a promover boxeadores y no a pelear, Mayweather quiere asegurarle a sus fanáticos que aún tiene mucho dinero, pues en un reciente video publicado en sus redes sociales, el millonario abre las puertas de su cochera al mundo para ver su elegante colección de autos.

“El dinero que todavía tengo, las joyas que todavía mantengo, los autos que aún poseo, las mansiones que sigo teniendo te motivan o te hacen odiarme. De cualquier forma, no importa”, dice el campeón en su video mientras comienza a caminar enfrente de sus lujosos autos que el llama “juguetes”.

En su colección de autos, él nos muestra un Ferrari, seguido por un Mercedes-Maybach y siete Rolls-Royce que él llama “los siete suertudos” (lucky seven), todos de color negro.

Según el ex-boxeador, quien se auto llama así mismo “Money Man”, el agregó tres nuevos “juguetes” a su colección de ahora nueve autos, aunque no nos sorprenderíamos si él tuviera muchos más en otras cocheras de sus múltiples propiedades. 

Según reporta Briefly, los autos que Mayweather muestra para “motivar a sus fans” están estimados en aproximadamente $2 millones, aunque éste precio pudiera incrementar sabiendo que los Rolls-Royces son autos personalizados y de los más caros del mundo.

Floyd Mayweather nació en Estados Unidos en 1977. Proviene de una familia de boxeadores, ya que tanto su padre como sus tíos fueron pugilistas. Su estilo es único y ha salido invicto en las 50 peleas que ha tenido en su carrera como profesional. Su exitosa carrera le ha aportado generosas ganancias

Te puede interesar:

En esta nota

autos caros autos de famosos colección de autos Floyd Mayweahter Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain