Jennifer López sorprende con cambio de look para la gala de los Grammy

Parece que JLo está lista para causar sensación en la famosa entrega de premios que se llevará a cabo este domingo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

El domingo 10 de febrero la ciudad de Los Ángeles estará albergando la 61ª edición de los premios Grammy, en el Staples Center. Y hoy Jennifer López compartió una fotografía en donde aparece con el cabello corto, un par de lentes oscuros y su famoso brillo de labios, anunciando así su presencia en dicho evento.

Con la publicación la cantante lanzó la siguiente pregunta: “Largo o corto, para este fin de semana en los Grammy?“. Con poco más de 20 minutos de haber sido publicada la imagen, para el cierre de esta nota, la cantante ya había acumulado más de 80 mil likes. Y el público, aparentemente en su mayoría, quiere verla con cabello corto.

Captura de la publicación de Jennifer López en Instagram.

JLo suele jugar mucho con su cabello, sin embargo mayoritariamente lo mantiene largo.

Y en las últimas alfombras rojas lo ha llevado muy al estilo de Rapunzel, una de las princesas de los famosos cuentos de Disney.

https://www.instagram.com/p/BiEbn86lHrj/

De momento, después de su más reciente publicación en esta red social, lo único que queda claro es que la cantante sorprenderá con un nuevo look en la alfombra roja de los Grammy.

La entrega de Premios contará con la conducción de la cantante Alicia Keys, hecho importante, ya que 14 años han tenido que pasar para que la gala sea conducida por una mujer. En el año 2005 Queez Latifah fue la animadora de la noche, y desde entonces ninguna fémina había ostentado esta responsabilidad.

Así como ahora ha quedado clara la presencia de JLo en la gala, también hay que recordar que Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus. Además, Brandi Carlile, HER, Camila Cabello, Post Malone, Shawn Menes y Dan + Shay serán algunos de los artistas que subirán al escenario y tendrán una presentación musical.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Grammy Jennifer Lopez jlo Moda Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain