Kim Kardashian revela qué la llevó a buscar un cuarto bebé

La celebridad ha hecho uso de la gestación subrogada, de nuevo, debido a problemas de salud en cada embarazo natural, y muchos creen que es porque no quiere subir de peso...

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

A mediados del mes pasado Kim Kardashian decidió confirmar a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ que estaba esperando su cuarto hijo junto al rapero Kanye West -de nuevo mediante un proceso de gestación subrogada- después de que comenzaran a circular los primeros rumores al respecto por su propia culpa, ya que como ella misma reconoció en esa misma entrevista, se había emborrachado demasiado en la fiesta de navidad de su familia y le había contado el secreto literalmente a todos los presentes.

En aquel momento también reveló que el bebé es un niño que llegaría al mundo “muy pronto”, por lo que estas últimas semanas se ha dedicado a ultimar los preparativos para acoger a un recién nacido en su hogar y a mentalizarse del gran cambio que está a punto de sufrir su rutina diaria.

La verdad es que al principio sí me estresé un poco. Mi casa ya está muy llena, pero luego escuché a mucha gente decir que los padres con cuatro niños son los más calmados y centrados de todos“, ha asegurado la estrella televisiva durante su última entrevista televisiva en el programa de Jimmy Fallon.

Por suerte, una de las últimas novedades que se han producido en su dinámica familiar es que su primogénita North por fin ha comenzado a tolerar la presencia de su hermano pequeño Saint y a jugar con él, por lo que considera que en esta ocasión la transición resultará más fácil para todos.

“Creo que el mayor reto fue pasar de uno a dos. Eso resultó más difícil que acostumbrarme a que fueran tres en lugar de dos“, ha apuntado Kim, que en enero de 2018 dio la bienvenida a su hija Chicago gracias una vez más a una gestante sustitucional.


En esta nota

#Espectáculos Embarazo fama Famosos gente famosa Instagram Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain