Las mejores opciones económicas de Smartwatch

No es necesario pagar mucho dinero para tener un buen smartwatch

shutterstock_267560129

Crédito: shutterstock

Todos los días los Smartwatch son más populares, en general, todas la grandes marcas tecnológicas ofrecen una opción. Las características de estos pueden variar depende del fabricante y del precio, pero en general todos tienen la capacidad de registrar tus pasos, conectarlos con tu celular y recibir notificaciones.

Entre los más famosos que podemos encontrar se encuentra el Apple Watch Series 4, el cual es el último lanzado, pero el precio empieza desde los $499 en su versión con celular, asimismo, Samsung también ofrece este tipo de dispositivos que están entre $199 y $399 dólares.

Tom’s Guide sugiere que estas son las mejores opciones económicas para adquirir un Smartwatch, te presentamos algunos de ellos.

1. Amazfit Bip

Este luce similar a un Apple Watch, pero no así su precio. Con Amazfit Bip puedes recibir notificaciones en tu celular y cuenta con un monitor de latidos del corazón, una de las mejores características de este smartwatch es la duración de la batería, si no lo usas como dispositivo inteligente, la batería se puede prolongar hasta por 45 días. Su pantalla es de 1.28″.

Precio: $67.99

Amazfit Bip

2. Martian Watches Notifier Smartwatch

Esta es una opción híbrida, quiere decir que es analógico con características digitales, su pantalla es de 1.5″, se debe considerar que este dispositivo no cuenta con pantalla táctil pero tiene una cámara remota que puede ser usada desde la aplicación móvil. Con el Martian Watches Notifier puedes recibir todo tipo de notificaciones, incluidas de Twitter y otras aplicaciones.

Precio: $167.69

Martian Watches Notifier Smartwatch

3. MyKronoz ZeRound 2

Este smartwatch está diseñado con una pantalla redonda de 1.22″ con alta calidad de imágenes y gráficos. Este rediseñado modelo es capaz de hacer y recibir llamadas a través de Bluetooth. Otra de las funciones MyKronoz ZeRound 2 ofrece es que puede monitorear la calidad del sueño, contar las calorías quemadas y la posibilidad de recibir correos electrónicos.

Precio: Depende de donde sea comprado, pero generalmente su precio es $69.99 dólares.

MyKronoz ZeRound 2

4. Yuntab Y1 Bluetooth Smartwatch

Con un deportivo diseño y una pantalla de 1.25″ el Yuntab Y1 posee un reproductor de música que puede ser vinculado con Pandora, además tiene un recordatorio de sedentarismo, calculadora y te informa cuando la señal de Bluetooth se ha perdido. Tiene la posibilidad de hacer y recibir llamadas si se integra una tarjeta SIM.

Precio: $16.99 dólares

Yuntab Y1 Bluetooth Smartwatch

5. Alcatel OneTouch Go Watch

Cuenta con un diseño juvenil y colorido, su pantalla de 1.22″. Posee un monitor optico cardíaco y es capaz de monitorear pasos, calidad del sueño e incluso el humor de quien lo usa. Actualmente este dispositivo no se puede conectar con el iPhone 6S.

Precio: A partir de $33 dólares.  

Alcatel OneTouch Go Watch

 

En esta nota

Apple samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain