Roma ya no es la película original de Netflix más vista en México

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

"Roma", la película de Alfonso Cuarón

"Roma", la película de Alfonso Cuarón Crédito: Twitter | Romacuaron

[jwplayer]eAGfgiZd[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El dueño de Amazon, Jeff Bezos, acusó a la empresa matriz del tabloide The National Enquirer de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas para que cese una investigación sobre el origen de esa filtración. The National Enquirer sacó a la luz en enero que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez, días después de que anunciara su divorcio.

La demócrata Ocasio-Cortez impulsa un ‘New Deal’ medioambiental. La resolución plantea un 100% de energías limpias en el plazo de 10 años y supone la primera gran iniciativa política de la congresista revelación en el Capitolio.

BRASIL
El campo de entrenamiento del Flamengo se incendió este viernes por la madrugada. Las autoridades confirmaron que al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas. Por el momento, no se conocen las identidades de quienes perdieron la vida, aunque muchos tendrían entre 14 y 17 años.

DEPORTES
Final inesperado y emotivo fue el que tuvo el duelo entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers en el estadio TD Garden. El conjunto de California liderado por LeBron James obtuvo una victoria sobre la chicharra que desató una celebración multitudinaria en casa de su histórico rival. El conjunto de California se impuso 129 a 128 en el estadio TD Garden con una anotación en el último segundo de Rajon Rondo.

ENTRETENIMIENTO
Apenas un mes después de comprar un lujoso apartamento en Miami por 14 millones de dólares, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dar marcha atrás en el negocio. La pareja rescindió la compra de la propiedad porque buscan un lugar ” más privado y apartado”.

Birdbox superó a Roma como la película original más vista en Netflix en México. A pesar de su popularidad, los números no superaron las reproducciones del thriller de Sandra Bullock, pero son similares a los alcanzados por “Y tu mamá también“.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain