Suzy Cortez se entrena como una “Wonder Woman” para el “Miss BumBum World” de México

La brasilera sabe que para tener el cuerpo que presume debe sacrificarse en el gimnasio y así lo demuestra

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Foto de Rogério Tonello, cortesía de Suzy Cortez

Suzy Cortez compartió con este medio una parte de la sesión de fotografías que realizó recientemente como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, “Wonder Woman”, la brasilera demuestra también cómo se prepara para el “Miss Bumbum World” que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio de 2019.

Foto de Rogério Tonello, cortesía de Suzy Cortez
Foto de Rogério Tonello, cortesía de Suzy Cortez
Foto de Rogério Tonello, cortesía de Suzy Cortez

Le preguntamos a la sexy modelo en qué consiste el entrenamiento que está realizando para estar lista para participar en este famoso certamen y nos dijo que actualmente entrena al menos tres veces al día.

“Estoy entrenando tres veces al día, por la mañana hago una sesión aeróbica, por la tarde práctico cualquier tipo de deporte y a la noche entreno en el gimnasio. También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”.

Suzy también nos compartió que muy de vez en cuando se permite pecar con sus alimentos, pero lo hace de manera mínima. Ya que de momento su dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

El pecado para Cortez está en los sabores dulces. “Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”, explicó una de las modelos más sexys de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

A continuación les compartimos un vídeo de cómo la joven belleza brasileña entrena sus curvas en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/BtkE45vH1XQ/


En esta nota

entrenamiento Entretenimiento fama Famosos gimnasio México Miss Bumbum Suzy Cortez wonder woman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain