Tania Ruiz publica contundente mensaje en Instagram tras darse a conocer el supuesto divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

La modelo sorprendió con una historia en dicha red social que se presta a muchas especulaciones, ya que algunos lo han tomado como una aceptación de su romance con el expresidente de México

Aunque la mayor parte de su vida ha trabajado como modelo, lo cierto es que Tania Ruiz Eichelmann ha cobrado gran fama en la última semana, luego de que en redes sociales se filtraran unas fotografías de ella con el expresidente Enrique Peña Nieto en España, lo cual ha abierto las especulaciones de que entre ellos hay un romance.

Dicha teoría ha cobrado mayor relevancia luego de que este jueves, la edición mexicana de la revista Hola! publicara en su portada que, en efecto, Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera de una forma muy discreta en diciembre del año pasado.

A las pocas horas de haberse hecho pública dicha información, Ruiz Eichelmann publicó un post en sus historias de Instagram, el cual ha llamado mucho la atención, ya que al parecer es una respuesta contundente de la oriunda de San Luis Potosí ante este tema.

El escrito inicia de la siguiente manera: “Que días… Cuánta noticia! Cuantas notas! Cuantas llamadas! Cuantos mensajes! Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco!! Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz-oscuridad”.

“Hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que está persona a partir de hoy soy yo!! Hoy disfruto del presente! Que es lo que tengo y lo único que realmente existe”, agregó.

“El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa”, es como la modelo finaliza este texto, el cual muchos han tomado como una afirmación o aceptación de su relación con Peña Nieto o bien, una postura respecto al supuesto divorcio del expresidente mexicano de la actriz.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain