Cementerio de autos de lujo en Dubái es la locura de los amantes de la mecánica

Dónde encuentras un Huracan y un Rolls-Royce Ghost juntos? Pues en este cementerio de autos que muchos consideran un paraíso

Hallaron los autos más extravagantes por doquier en este dehuesadero

Hallaron los autos más extravagantes por doquier en este dehuesadero  Crédito: Unsplash | Unsplash

Un deshuesadero de autos es un arenoso y sucio lugar donde los autos defectuosos, viejos y olvidados terminan cuando estos dejan de funcionar o servir un propósito para sus dueños.

También es el lugar dónde acaban siendo desmantelados poco a poco por personas que ahorran dinero al remover sus todavía útiles autopartes para utilizarlas en sus propios vehículos o venderlas.

Sin embargo, paradójicamente, existe un deshuesadero de autos a miles de millas de distancia de Estados Unidos donde superautos que sufrieron un accidente grave son alineados y dados a perder en el olvido. Algunos lo llaman un cementerio de superautos, pero otros lo ven más como un paraíso de joyas de la industria automotriz.

Este lugar tenía que estar – por supuesto – en una de las ciudades más conocidas por su lujoso estilo de vida, donde muchos residentes pueden darse el lujito de comprar y desechar un superauto de vez en cuando. Hablamos de Dubái.

Sabemos de éste misterioso lugar donde terminan muchos autos valorados en cientos de miles de dólares gracias a un video publicado en Youtube por parte de los conductores del canal Mo Vlogs, quienes residen en los Emiratos Árabes, donde se encuentra la próspera ciudad de Dubái.

En el video, el presentador dice que va a una subasta de autos “chocados” para comprar un Lamborghini, los cuales tal vez no tengan motor, pero siguen siendo “cool cars”.

Al entrar al deshuesadero, se pueden apreciar todo tipo de vehículos que van desde un 458 Italia, un 812 Superfast y un Audi R8, hasta un Mercedes-Benz Clase G y un Rolls-Royce Ghost.

“¡Mira! Es un Rolls-Royce”, dice el presentador a sus colegas que apreciaban un Mercedes-AMG GT.

El momento más emocionante sin duda alguna es cuando los presentadores encuentran un Ferrari y un Lamborghini chocados, los cuales dicen que van a comprar. Pero aquí te dejamos ver el video para que tú puedas disfrutarlo.

Si te interesa saber qué le sucede a los autos de este video que no se logran ser vendidos, Yahoo Finanzas explica que, así como sucede en EEUU, los autos de este vídeo que no se logran vender terminan siendo desmantelados y vendidos por separado.

En esta nota

autos de lujo Ferrari Lamborghini Rolls Royce videos de superautos Youtubers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain