Conoce a Valentina Ferrer, la modelo argentina que sería la nueva novia de J Balvin

Valentina tiene 25 años y es cordobesa; fue Miss Argentina en 2014

Valentina Ferrer es modelo y ha sido tapa de revistas de la talla de Bazar y Cosmopolitan. Es argentina, más específicamente cordobesa. Tiene 25 años. Y a esos datos hay que sumarle que está en pareja con una de las personalidades más importantes del reggaetón, J Balvin.

https://www.instagram.com/p/BtT4vZEFdRs/

La rubia fue la acompañante del cantante colombiano en la entrega de los premios Grammy 2019, donde lució muy elegante con un vestido con transparencias.

Además de la foto donde se los ve juntos, Valentina fue la encargada de grabar con su celular y publicar en sus historias de Instagram la actuación del cantante en la apertura de la entrega, en la que se sumó a Ricky Martin y Camila Cabello.

Entre selfies y videos de la ceremonia número 61 de los premios más importantes de la industria musical, la modelo mostró el minuto a minuto de la velada.

Si bien el colombiano no ha confirmado la relación con palabras, sí lo ha hecho compartiendo una foto de la exMiss Argentina 2014 en su cuenta de Instagram. La misma ha generado todo tipo de comentarios de sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/BtwcFwGFxD3/

Esta es la primera vez que Valentina y Balvin se muestran juntos en público y ¡de la mano! Así que tras meses de rumores y especulaciones, llegó la confirmación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos J Balvin romances Valentina Ferrer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain