El Dasa sobre su paso en ‘Mira Quién Baila’: “A veces se gana más perdiendo”

El cantante hace un análisis de la reacción del público ante un triunfo
El Dasa sobre su paso en ‘Mira Quién Baila’: “A veces se gana más perdiendo”
Él conducía un limosina para Vicente Fernandez, ahora mira la colección que tiene
Foto: Felipe Cuevas / Cortesía Univision

El Dasa fue la sorpresa de ‘Mira Quién Baila All Stars’ no solo por cómo creció en el baile, conocimos más de su personalidad y nos enteramos que está en pareja y esperando una bebé, sino porque para muchos era el ganador de esta temporada y se quedó como segundo finalista con el 23% de los votos.

Sin embargo, cuando escuchó su nombre en ese puesto el cantante mexicano estaba más feliz que frustrado, una alegría sincera. Al finalizar su participación en el reality de los domingos de Univision en donde ganó Clarissa Molina, charlamos con él y nos explicó, entre otras cosas, que no quería ganar, que no quería irse con un público en contra y que, en su experiencia en reality se gana más perdiendo.

“Esto para mí era lo que yo quería, si llego a la final lo único que quiero es saber que lo hice bien, que entregué mi corazón. Tengo un mes y medio fuera de mi casa, ha sido una experiencia, en lo personal un reto. Yo se que lo hice bien, el ganar no es importante en esas cosas… Competir te hace automáticamente estar negativo con alguien, estar peleando… Yo le decía a ellos que se relajen porque si no se comenzaban esas energías negativas a sentir… ya lo que hice es ganancia, lo demás es una consecuencia”, nos explicó El Dasa.

Para el cantante, que solo deseaba correr a su casa, dormir en su cama, usar su baño, y regresar a los brazos de su pareja, Jennifer Loya, para disfrutar el último trimestre de embarazo, y recuperar el mes y medio separados, ganara le daba miedo y explica porqué:

“Hay diferentes públicos hoy en día: está el público de la televisión, el público de la radio y el público de las redes sociales… El de las redes sociales, que es a lo mejor del que estamos más pendientes porque es al que tenemos en frente para leerlo, a veces se fanatiza a un grado de que ofende, o se les olvida que también tenemos una carrera o que los demás compañeros también están trabajando de la misma manera, que todos tenemos un mérito en esta competencia, cuando la gente se olvida eso, te empieza a atacar… Hoy, que he estado en varios reality me he dado cuenta que a veces se gana más perdiendo… para qué me meto en un problema que mucha gente no va a estar contenta, mejor si me voy y no gano hasta la gente que no quería que yo ganara, va a decir mínimo El Dasa le echó ganas”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: