Enfermera de prisión mata a su esposo para poder casarse con un preso

El amante paga una cadena perpetua por matar a un ganador de lotería

Amy Murray.

Amy Murray. Crédito: Foto de la prisión

Una mujer en Missouri fue acusada de matar a su esposo para casarse con un preso de la prisión donde laboraba.

Amy Murray, de 40 años, fue acusada de asesinato en primer grado después de que su esposo Joshua Murray, de 37, fuera hallado muerto en un incendio en la casa de la pareja en diciembre.

La investigación de las autoridades encontró que un acelerante fue usado para iniciar el fuego en la habitación principal. La víctima fue hallada en la cama, pero la autopsia determinó que había muerto por envenenamiento con anticongelante antes del incendio.

Los detectives después conocieron que Murray era enfermera en la correccional de Jefferson City y tenía relación sentimental con el preso Eugene Claypool, de 40 años. La mujer habría iniciado el fuego y después partió a un McDonald’s junto a su hijo de 11 y sus dos perros.

Murray dijo a la Policía que cuando llegó a la casa no pudo entrar por el humo, pero los agentes encontraron bolsas de McDonald’s en el vivienda. Las pruebas más contundentes fueron grabaciones de conversaciones de la enfermera con el preso. En una decía que no quería estar más tiempo casada, y en otra expresó que ya podían casarse porque su marido estaba muerto.

El amante cumple con una cadena perpetua desde 2000 cuando fue arrestado por asesinar a un hombre de 72 años que había ganado $1.7 millones en la lotería.

La mujer tiene una fianza de $750,000 y su próxima audiencia es el 13 de febrero.

En esta nota

Crimen Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain