Tiempo Extra: Toros de Herrera son los Campeones de la Serie del Caribe

Los jugadores de Panamá celebran la victoria ante Dominicana en la Serie del Caribe 2019.

Los jugadores de Panamá celebran la victoria ante Dominicana en la Serie del Caribe 2019.  Crédito: Carlos Lemos | EFE

Hoy en Tiempo Extra. Los Toros de Herrera, el equipo que representaba al país sede, consiguió el título de campeón de la serie del caribe 2019 con una victoria de 3-1 ante el equipo cubano. Luego de un paso de ensueño por la fase de grupos, al conseguir triunfos ante la República Dominicana y Puerto Rico, se enfrentó a los Leñadores de Las Tunas en la gran final, ante su público y salió victorioso.

En la La Liga de España, el Real Madrid recortó distancia en la pelea por el título luego de una victoria ante el Atlético de Madrid 3-1, mientras que el Barcelona apenas empató a cero frente al Athletic de Bilbao a pesar de contar con Leo Messi y Luis Suárez los 90 minutos. El jugador más importante para los dirigidos por Valverde fue Marc-Andre Ter Stegen con varias atajadas que evitaron la caída de su marco.

Además la Liga Premier tiene empate en la cima entre el Manchester City, que ganó 6-0 ante el Chelsea y el Liverpool 3-0 ante el Bournemouth. Mientras que en México, Monterrey es super líder después de golear 4-0 a Lobos BUAP y mantiene su invicto, al igual que Necaxa que va 4to al sobrevivir en el último minuto ante el Guadalajara, con empate cardíaco 3-3.

En esta nota

America Athletic de Bilbao Atlas Atlético de Madrid Barcelona Baseball Beisbol bournemouth Chelsea Chivas futbol futbol español futbol ingles futbol mexicano Leo Messi Liga MX Liga Premier Lionel Messi Liverpool Lobos BUAP Luis Suarez manchester city Messi monterrey Necaxa pelotero premier-league Puerto Rico Real Madrid República Dominicana Suarez Ter Stegen Tiempo Extra Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain