Madre de NJ golpea, quema y desmembra a su bebé porque no quería “comer y no la escuchaba”

La mujer además reconoció haber fingido un secuestro

Nakira Griner deberá comparecer este jueves a una audiencia en Nueva Jersey para responder a las acusaciones de haber asesinado y desmembrado a su hijo de dos años, y luego pretender que fue víctima de un secuestro.

Griner, de 24 años, enfrenta cargos que van desde asesinato en primer grado y poner en riesgo el bienestar del menor al que habría matado en su vivienda de Woodland Drive.

La mujer, que indicó falsamente que el pequeño había sido secuestrado luego de las 6:30 p.m. del viernes pasado, habría confesado a las autoridades el crimen.

La mentira de Griner provocó la activación de agentes estatales y municipales y hasta de la Policía del Parque Estatal de Nueva Jersey.

Los restos quemados del bebé fueron hallados en una cartera de la mujer y en paquetes de basura enterrados en el patio de la casa a eso de las 3 a.m. del sábado.

Cuando la sospechosa fue interrogada por la Policía, dijo que la emprendió contra el menor porque no quería “comer ni la escuchaba”.

La acusada, que tiene otro hijo, relató a investigadores, de acuerdo con la denuncia judicial del caso, que golpeó tan fuerte al niño que le dejó moretones en el rostro y el impacto hizo que se cayera por las escaleras.

La madre argumentó falsamente que, mientras caminaba con su hijo en un coche, fue atacada por un sujeto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain