“No soy perfecta”, dice Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Peña Nieto

La modelo rompió el silencio en medio de los rumores

El nombre de Tania Ruiz Eichelmann pasó de un día para otro a ocupar los encabezados de las revistas del corazón. Y es que la modelo de 31 años oriunda de San Luis Potosí, México, ha sido relacionada sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De manera simultánea a los rumores de romance entre Peña Nieto y Ruiz, Angélica Rivera, ex primera dama mexicana anunció su separación de quien fuera su esposo por ocho años.

A la luz de tantos y tan abruptos acontecimientos, Tania rompió el silencio y en un mensaje en sus redes sociales se manifestó dejando ver que su relación con Peña Nieto puede ser una realidad.

“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú”, escribió en un mensaje publicado en Instagram Stories.

“En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado”, agradeció sobre las muestras de apoyo.

“También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, agregó.

La gente cercana a Tania no ha querido develar si la relación con Peña Nieto va en serio. Su expareja Bobby Domínguez se limitó a decir que rompieron hace mes y medio, y su hermano Gerardo Ruiz, declaró que él estuvo presente el día que fotografiaron a la supuesta pareja, pero no dio más detalles.

¿Será rumor o realidad?

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Tania Ruiz Eichelmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain