El “Piojo” Herrera advierte que volvería a golpear a Christian Martinoli

El técnico de las Águilas del América sorprende con sus declaraciones en un programa de televisión

Miguel Herrera es actualmente el técnico del América

Miguel Herrera es actualmente el técnico del América Crédito: Imago 7

Ya pasaron casi cuatro años desde aquel lamentable episodio en el que Miguel Herrera encaró al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia y al que estuvo a punto de golpear.

Ese lamentable suceso le costó el puesto al “Piojo” Herrera como técnico de la Selección Mexicana, justo cuando regresaba después de haber conquistado la Copa Oro 2015.

Con el paso del tiempo, Herrera aseguró haber aprendido la lección e incluso, en varias ocasiones llegó a manifestar su arrepentimiento y su deseo de regresar al banquillo del Tricolor, sin embargo, este martes sorprendió con unas declaraciones con respecto al tema de Martinoli.

En entrevista con Javier Alarcón para el programa “Adrenalina” de Imagen TV, Herrera dijo que sí volvería a golpear al periodista deportivo si se lo encontrara de nuevo.

“Sin ninguna duda. Lo pensaría, pero mi familia es antes que cualquier trabajo en el mundo”, declaró el ‘Piojo’.

El actual técnico de las Águilas del América participó en una dinámica conocida como “el 11 ideal”, que consiste en contestar 11 preguntas generales.

A continuación te presentamos el video del momento en que Miguel Herrera confrontó a Martinoli, incluso la hija del estratega también fue parte del escándalo al propinarle una bofetada al exfutbolista y también comentarista deportivo de la televisora del Ajusco, Luis García.

En esta nota

America christian martinoli futbol Miguel Herrera seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain