Las mejores películas para ver en Netflix en San Valentín

Si el tiempo no está como para salir de casa, aquí tienes cinco películas como para pasar San Valentín frente a la "tele".

Ryan Reynolds y Rachel Weisz en el clásico 'Definitely, Maybe'.

Ryan Reynolds y Rachel Weisz en el clásico 'Definitely, Maybe'. Crédito: Universal Pictures

Con el frío que está haciendo y en plena semana de trabajo, quedarse en casa este Día de San Valentín no parece tan mala idea. Aquí te damos unas cuantas opciones para pegarte a la pantalla y en pareja.

Ibiza: Love Drunk

Esta es la historia de Harper, una bella neoyorquina que debe viajar a España por trabajo. Pero las amigas que la acompañan la convencen de iniciar una aventura con un famoso DJ local. Esta comedia ligera te hará pasar un buen rato y celebrar la espontaneidad del romance.

Silver Lining Playbook

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper encarnan a una pareja que, pese a problemas complicados de temperamento, encuentra el amor contra todo pronóstico. Ah, y la película termina con baile, por si te entusiasma el amor con música de fondo.

To All the Boys I’ve Loved Before

Lara Jean no se atreve a tener una relación con nadie pero, como jugando, escribe cartas a los cinco muchachos que le gustan en la escuela. Nunca las envía, por supuesto… pero alguien lo hace por ella. Su vida tranquila se convierte en un enredo de relaciones que la fuerzan a enfrentarse a su miedo a enamorarse. Una película pintada para San Valentín.

Definitely, Maybe

Este clásico del romance nos entrega a un Ryan Reynolds encarnando a un padre que le cuenta a su hija cómo conoció a su madre y a otras ex parejas. Comedia, ternura, como para ver junto a tu pareja si el plan de San Valentín es quedarse en casa.

Set It Up

Harper es la joven asistente de Kirsten (Lucy Liu), que la trata como un trapo. Muy cerca de allí, Charlie corre la misma suerte con Rick, un jefe también tiránico y neurótico. Pero cuando Harper y Charlie se conocen acuerdan juntar a sus jefes para que se enamoren y vean, si pueden, el lado bueno de la vida. El plan funciona, pero algo entre ellos comienza a cambiar también. Ah, y todo sucede en Nueva York, el escenario de algunas de las mejores comedias románticas de la historia.

En esta nota

Bradley Cooper Día de los enamorados dia del amor Jennifer Lawrence Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain