Mejores aplicaciones para retocar fotos en Android

¿Sabías que puedes editar desde tu Andriod usando Photoshop?

Fotografía - Photo

Crédito: Getty Images

Todos queremos tener las mejores fotografías en nuestras redes sociales, por eso, te traemos una guía rápida con buenas opciones para este 2019 de acuerdo al portal 365Enfoques.

Comenzamos…

1. Snapseed

Snapseed

Una opción completa para dispositivos Android, puedes editar las fotografías por zona usando tus dedos, además puedes usar la atractiva herramienta de desenfoque de fondo. Desde la aplicación puedes compartir las fotos con Instagram o exportar las fotos en JPG o PNG.

2. VSCO

VSCO

Esta aplicación tiene una gran cantidad de filtros para usar. Una de las principales características de VSCO es que puedes utilizar la cámara desde su propia aplicación. Descargando esta aplicación y registrandote puedes ser parte de su comunidad y compartir tus creaciones con otros usuarios de VSCO.

3. PIXLR

PIXLR

Al igual que VSCO puedes usar la cámara desde su aplicación, una de las herramientas que más destaca es que puedes corregir ojos rojos, reparar la luz e intervenir la imáges usando los dedos. Según los expertos, esta aplicación no es tan buena como Snapseed pero funciona muy bien.

4. Abode Photoshop Express

Adobe Photoshop

Los mismos de Photoshop y Premier no se quedaron atrás y traen su opción móvil, gratis y simplificada para que edites tus forografías como un experto, cuenta con una galería de 60 filtros, muchos de ellos sin costo. Esta herramienta te permite hacer collages y podrás almanenar tus creaciones en su nube si pagas algo de dinero.

¡Demuestra que eres un profesional! 

En esta nota

aplicaciones celulares photoshop

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain