Michelle Obama expone los divertidos mensajes de texto que recibe de su mamá

Marian Shields Robinson dejó en evidencia a su hija al asegurar que ella no sabía que estaría en los Grammy, porque al parecer no lo recuerda...

Michelle Obama.

Michelle Obama. Crédito: EFE/ Tannen Maury

Michelle Obama se presentó en los Grammy y por unos mensajes de texto que compartió en Instagram parece que se le olvidó compartir este pequeño detalle con su mamá, la señora Marian Shields Robinson.

La conversación es totalmente amena y demuestra cómo el buen sentido del humor que posee la ex primera dama de los Estados Unidos le viene de su progenitora, quien incluso le preguntó sí en algún momento conoció a alguna verdadera estrella en los Grammy. Ante esto Michelle le respondió que ella también era una verdadera celebridad.

Este fin de semana Michelle Obama se llevó la ovación de la industria de la música cuando subió al escenario de los Grammy junto a grandes exponentes de este arte: Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys hablaron de cómo la música une y cuenta historias que representan a muchos seres humanos. “Nos guste el country,  el rap o el rock, la música nos ayuda a difundirnos a nosotros mismos: nuestra dignidad y dolores, esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos el uno al otro”, dijo Michelle.


Celia Lora es de las grandes favoritas en las plataformas para adultos

Iggy Azalea aparece con una delicada pieza de encaje

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Grammy Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain