Cinco películas eróticas que puedes ver en Netflix

Las películas de esta lista exploran la sexualidad y el erotismo de diversas formas. Y lo mejor es que puedes verlas ya, en streaming.
Cinco películas eróticas que puedes ver en Netflix
Foto: 20th Century Fox

Bien si quieres verlas solo o acompañado, estas películas exploran la sexualidad humana a extremos que te pueden interesar. Y mucho.

 

Newness

Nicholas Hoult y Laia Costa encarnan a una pareja joven que retrata sin filtros cómo se vive el amor en la era de internet. El romance inicial da paso a una vida sexual libre, que tendrá, inevitablemente, consecuencias para ambos.

 

Y Tu Mamá También

Esta película de Alfonso Cuarón, director de Roma, cuenta la historia de dos adolescentes mexicanos (Gael García y Diego Luna), que viven solo para divertirse y que hacen un viaje a un playa con una española irresistiblemente sexy. En competencia por la atención de la muchacha, al final se dan cuenta de que el sexo y los celos son capaces de arruinar una amistad que parecía inquebrantable.

 

Love

Murphy es un estadounidense que vive en París y se enamora de Electra. Ambos viven una relación intensamente sexual, pero las cosas cambian cuando una muchacha entra en la relación. Dirigida por Gaspar Noe, Love no es un drama convencional, pero su carga erótica es tremenda.

 

Nymphomaniac I y II

Si el título no te da pistas suficientes, qué tal esta: Uma Thurman, Shia LaBeouf y Charlotte Gainsbourg aparecen en la cinta en relaciones sexuales reales. Una mujer es diagnosticada como ninfómana y le cuenta su vida a un hombre que la salva de una golpiza. Dirigida por Lars von Trier, un héroe del cine independiente.

 

Lust Stories

Compuesta por cuatro cortometrajes, esta película (cuyo título significa “Historias de lujuria”) se sitúa en la India, pero demuestra que las cosas del amor, el sexo y las relaciones de pareja son iguales en cualquier parte del mundo.