Gaby Espino y Jencarlos Canela juntos por amor a Nickolas

La pareja ha demostrado que el amor aunque se acabe se puede transformar en amistad y cordialidad, sobre todo cuando hay hijos de por medio

Gaby Espino y Jencarlos Canela juntos por amor a Nickolas
Gaby Espino y Jencarlos Canela.
Foto: Michael Buckner/Getty Images

Gaby Espino y Jencarlos Canela se convirtieron en padres en el año 2011. Nickolas Canela Espino es fruto del amor que surgió entre este par de actores quienes se conocieron en el set de la telenovela “Más Sabe el Diablo”, producción de la cadena Telemundo. Después de varios años de relación el amor se transformó y la pareja decidió separarse. Sin embargo Gaby y Jencarlos han mantenido una relación sólida como padres y esto los ha llevado a ser amigos en la crianza del hijo que tienen en común.

https://www.instagram.com/p/BtybNWMl307/

El pequeño Nickolas Canela es la imagen calcada de su padre y así lo demuestran las fotografías que ha podido compartir la actriz en donde se puede ver que el pequeño le robó la cara a su progenitor. Nick ha cumplido siete años de edad.

Es importante recalar que la pareja ha demostrado que el amor aunque se acabe se puede transformar en amistad y cordialidad, sobre todo cuando hay hijos de por medio

En la actualidad Gaby Espino mantiene una relación amorosa con el conductor puertorriqueño Jaime Mayol. 

View this post on Instagram

🤤

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

En el caso de Jencarlos Canela de momento no se le conoce un romance formal. Hace algunos meses atrás, en 2018, se rumoreó que el intérprete podría tener una relación con Joy Huerta con quien cantó el tema “Por algo será”.


Águeda López con diminuto bikini rojo y a los besos con Luis Fonsi

Anastasiya Kvitko, la “Kim Kardashian rusa”, y el trasero más bonito del mundo