La película sobre Breaking Bad llegará a Netflix y AMC, en ese orden

Confirmado: la película de 'Breaking Bad' es un hecho y tendría a Jesse Pinkman como personaje principal

El personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, protagonizaría una próxima película basada en la serie Breaking Bad.

El personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, protagonizaría una próxima película basada en la serie Breaking Bad. Crédito: AMC

Pese a que hace tiempo suena el rumor de una película a partir de la historia y personajes de Breaking Bad, esta semana se confirmó que ya está entrando a producción y que además se estrenará en Netflix antes que en AMC, el canal de televisión donde se dio a conocer.

La serie de cinco temporadas, que llegó a su fin en 2013, se transmitió siempre primero en AMC para luego pasar a la popular plataforma de streaming TV. Sin embargo, el consumo de TV han cambiado muchísimo desde entonces.

Todavía se sabe muy poco sobre la historia, pero el sitio Deadline ha informado que se ubicaría en los hechos posteriores al final de la serie con el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, como el personaje principal.

La película estará dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, quien también estaría a la cabeza del guion de la cinta.

Breaking Bad marcó un antes y un después en el perfil de las series de televisión por cable y fue un éxito rotundo en todo el mundo. De hecho, AMC lanzó en 2015 la serie Better Call Saul, basada en el abogado Saul Goodman, uno de los personajes de la serie original, interpretado por Bob Odenkirk.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la película de Breaking Bad, pero los fans de la serie pueden ir celebrando que a la historia todavía le quedan cosas por contar.

En esta nota

AMC Breaking Bad netflix Series de televisión series de TV Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain