Los súper millonarios que donan más dinero

Estos magnates apartan una buena cantidad de su fortuna para ayudar a los demás

A pesar de tener su vida resuelta, ellos también buscan hacer del mundo un lugar mejor. Foto: Jamie McCarthy/Getty Images

A pesar de tener su vida resuelta, ellos también buscan hacer del mundo un lugar mejor. Foto: Jamie McCarthy/Getty Images Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Estos empresarios son tan buenos haciendo negocios, que se han convertido en unos de los hombres más ricos del mundo. Por suerte, no sólo se han gastado su dinero en grandes mansiones o autos último modelo, pues también han donado una importante cantidad a obras de caridad. ¡Conócelos!

Mark Zuckerberg

Con el dinero que ha generado con Facebook ha servido para ayudar a los demás. Foto: Justin Sullivan/Getty Images

De una fortuna que ronda los $50,000 millones de dólares, Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han donado más de $1,000 millones para la educación e investigación médica. Además, los dos se comprometieron que a lo largo de su vida estarían donando el 99% de sus acciones de Facebook a la Iniciativa Chan Zuckerberg, que apoya causas humanitarias.

Carlos Slim

El magnate de la telefonía ha dado miles de millones a la caridad. Foto:Yuri Cortez/AFP/Getty Images

El magnate mexicano logró amasar una fortuna cercana a los 44 mil millones principalmente gracias a su empresa de telecomunicaciones, América Móvil. Gracias a sus enormes ingresos, Slim ha sido capaz de donar hasta $4,000 millones de dólares a través de su organización filantrópica, Fundación Carlos Slim.

Jeff Bezos

Ser el hombre más rico del mundo también le da la posibilidad de ser un gran filántropo. Foto: Phillip Faraone/Getty Images

El fundador y CEO de Amazon se ha convertido en la persona más rica del mundo gracias a su negocio, logrando acumular una riqueza valorada en $112,000 millones de dólares. De todo este dineral, Bezos aportó $2,000 millones para lanzar el Fondo Bezos Day One, que es una iniciativa para apoyar a las familias sin hogar.

Bill Gates

Bill es uno de los más generosos con su dinero. Foto: Lintao Zhang/Getty Images

Junto con su esposa, Melinda Gates, estableció la fundación privada más grande del mundo, Bill and Melinda Gates. Dicha organización está enfocada a combatir los problemas de salud y pobreza a nivel global. Para esto, la pareja ha donado más de $36,000 millones de dólares desde el año 2000. Esto representaría más de la tercera parte de la fortuna total de Bill Gates que es de 90,000 millones de dólares.

Al parecer, estos súper millonarios siguen esa filosofía que dice que todo lo que das, lo vas a recibir de vuelta. Por eso, valdría la pena tratar de seguir sus pasos no sólo para encontrar el éxito profesional, sino también para saber que siempre se tiene que ayudar a los demás.

También te puede interesar:
¡Ten cuidado con estos tipos de fraudes!

En esta nota

Bill Gates carlos slim Dinero donaciones filantropia fortuna Jeff Bezos Mark Zuckerberg millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain