Víctor Manuelle le canta al amor

El salsero puertorriqueño actuará mañana en el Kupferberg Center for the Arts, en Queens y en el Bergen Performing Arts Center en Nueva Jersey

El sonero que obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino en 2018.

El sonero que obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino en 2018. Crédito: Cortesía

Dos poderosas razones traerán al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle a la ciudad: el Día de los Enamorados y el deseo de celebrar con los neoyorquinos lo que el artista describe como uno de los momentos de mayor satisfacción en su trayectoria.

Y no es para menos, Víctor Manuelle está nominado a tres Premio Lo Nuestro y además será anfitrión del referido evento el próximo jueves 21 de febrero. De igual manera el sonero, que obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino por su álbum ‘25/7’ y por la canción ‘Quiero tiempo’ junto a Juan Luis Guerra (2018), será reconocido el 23 de marzo en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico.

“Siento una alegría increíble por todo lo que está pasando en mi carrera. Esto ocurre luego de cumplir mis 25 años de trayectoria y sigo festejando y lleno de proyectos. Sobre los premios, todos son muy importantes, pero recibir la noticia de que voy a ser reconocido en Puerto Rico, por mi gente, en el Salón de la Fama de la Música, es un gran honor”, agrega el cantante que actuará mañana viernes 15 en el Kupferberg Center for the Arts, Queens College, en Flushing, Queens.

Al hablar de su próxima presentación en la ciudad, Víctor Manuelle afirma que no hay mejor lugar para celebrar el amor que Nueva York. Subraya, además, que resulta de rigor venir cada año para hacer derroche de los más grandes éxitos en su repertorio durante estas fechas.

“Siento un cariño especial por el público de Nueva York, es un público al que le debo mucho y que ha respaldado mi música desde el principio. Ir a celebrar el Día de los Enamorados allá, es una tradición que mantengo con mucho placer. De igual manera, esta es una oportunidad de festejar todos los cambios positivos en mi carrera, añade el artista que actuará también el sábado 16 en el Bergen Performing Arts Center, Englewood, en Nueva Jersey.

Salsa para nuevas generaciones

El cantante, conocido por temas como ‘Apiádate de mí’, ‘Voy a prometerme” y ‘Mala y peligrosa’, afirma que cumplir poco más de dos décadas de trabajo en los escenarios requiere de dedicación y sobre todo de un constante deseo de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

“Cuando salieron mis primeras canciones y comenzaron a llegar los reconocimientos, siempre me hacía las mismas preguntas ¿cuánto tiempo va a durar este éxito? ¿La próxima canción podrá superar el logro anterior? Pienso que lo que me ha permitido seguir trabajando es el hecho de evolucionar, de adaptar mi música al gusto de las nuevas generaciones, es algo que el público siempre aprecia”, comenta.

El sonero también destaca que muchos artistas han servido de musa en su carrera y destaca a Cheo Feliciano, Tommy Olivencia, Rubén Blades y artistas de la generación de  Fania All-Stars, pero cuando se refiere al artista que ha causado mayor impacto en su trayectoria, sale a relucir el nombre de Gilberto Santa Rosa, sin titubear.

“Gilberto Santa Rosa ha sido siempre una gran fuente de inspiración, un norte a seguir. Lo admiro porque es un artista intachable, que ha sabido manejar su carrera con mucho profesionalismo y respeto. Es, además, un gran ser humano”, concluye.

En detalle

Qué: concierto de Víctor Manuelle

Dónde: En el Kupferberg Center for the Arts, Queens College, en Flushing, Queens.

Cuándo: viernes 15 a las 8 p.m.

Información: http://www.kupferbergcenter.org/events/list/

En esta nota

Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain