Difunden video del último día que pasó “El Chapo” en una prisión mexicana

El capo mexicano fue extraditado a Estados Unidos en enero del 2017

Imagen del Chapo en la cárcel de Ciudad Juárez.

Imagen del Chapo en la cárcel de Ciudad Juárez. Crédito: Twitter/Excelsior

MÉXICO – A dos días de que se declarara culpable a Joaquín “El Chapo” Guzmán de 10 delitos de narcotráfico, en una corte de Brooklyn, Estados Unidos, el periódico mexicano Excélsior reveló un video de la última vez que se le vio al capo afuera de su celda en una cárcel mexicana antes de ser extraditado al vecino país en el 2017.

Aunque no precisa la fecha, el diario mexicano destaca que las imágenes que publica en sus sitio web y redes sociales fue captado por las cámaras de seguridad del Centro Federal de Readaptación Social número 9 (Cefereso), ubicado en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua.

En las imágenes se ve al “Chapo” vestido un pants de color beige, que esta en el patio, frente a unas celdas haciendo un poco de ejercicio.

Estira los brazos para arriba y para abajo. Mueve sus pies de un lado para otro.

El material dura poco más de un minuto. En las cámaras apenas y alcanzan a tomar a los dos custodios que siempre estuvieron vigilando a Guzmán Loera.

Apenas el miércoles las autoridades estadounidenses dieron a conocer otro video sobre el líder del cártel de Sinaloa llorando tras su extradición de México a Estados Unidos.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Guzman Joaquín Guzmán Loera México Video Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain