Así fue el regreso de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás a ‘Primer Impacto’

Mira qué otros ex presentadores también dejaron sus mensajes

Primer Impacto

Primer Impacto Crédito: Cortesía Univision

Tal como te contamos en primicia, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás regresaron, por un día, a ‘Primer Impacto’ en su festejo del 25 aniversario, el show que cambió la historia al tener a dos mujeres presentándolo, justamente ellas.

Como sabemos, María Celeste Arrarás se fue de ‘Primer Impacto’ y de Univision hace 18 años, para tener su propio show, ‘Al Rojo Vivo’ en Telemundo, convirtiéndose en la competencia directa en formato y, en ocasiones, en horario. En un hecho histórico,(algo que habíamos visto cuando ‘Despierta América’ cumplió 20 años y Telemundo permitió que Ana María Canseco y Raúl González estuvieran presentes), las cadenas rivales dejaron de serlo por un día, y la querida boricua pudo volver a su antigua cadena para festejar estos 25 años.

María Celeste remarcó y agradeció que Telemundo le permitiera estar allí ni bien apareció en la pantalla de Univision para presentar, junto a Myrka, ‘Primer Impacto’ como hace 25 años.

Aunque ellas dos, como las pioneras, fueron las únicas en estar en vivo junto a Pamela Silva-Conde y Michelle Galván, los otros presentadores también grabaron sus mensajes de felicitación y compartieron su recuerdo de el paso el programa creado por María López que cambió la forma de tratar las noticias.

Satcha Pretto, Ilia Calderón, Fernando Del Rincón Carmen Dominicci, fueron los otros conductores que pasaron por el show de las tardes de Univision y quisieron estar presente con sus mensajes. La gran ausente fue uno de los pilares de ‘Primer Impacto’ durante muchos años, Bárbara Bermudo, quien salió del programa hace 2 años cuando decidieron no renovarle el contrato.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL REGRESO DE MYRKA Y MARÍA CELESTE:

En esta nota

Famosos Ilia Calderón Maria Celeste Arraras Michelle Galván Myrka Dellanos Pamela Silva Conde Primer Impacto satcha pretto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain