Jennifer López y su estrecha cintura son sensación con sus ultraceñidos leggins

La cantante sabe que su cuerpo con prendas ajustadas altera los sentidos de sus fanáticos

Jennifer López es sensación a nivel mundial por cómo su cuerpo se amolda a los leggins, esto la ha convertido en una de las celebridades más buscadas por los fotógrafos que ahora la esperan en los gimnasio solo para captar su nueva mejor imagen con este atuendo deportivo. Y esta vez la encontraron en Miami.

La cantante fue al gimnasio en compañía de su pareja Alex Rodríguez quien al igual que ella salió bastante sudado después de su sesión de ejercicios.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

Esta vez JLo se dejó ver con un par de leggins de color negro, que aunque no gozan con un diseño más llamativo como los que suele llevar, sí luce bastante cómodo y se amolda a su figura con mucha facilidad, por las imágenes se puede ver cómo pese al ejericicio la cantante aún no ha perdido su gran atractivo: su trasero.

Por otra parte se ha informado que la pareja ha adquirido la extensa casa de playa de Jeremy Piven en Malibu por $6.6 millones de dólares, dos años después de que la propiedad salió al mercado. Esto quiere decir que la pareja pasará más tiempo en la ciudad de Los Ángeles.


Filtran la verdad detrás de la nueva unión de Brad Pitt y Jennifer Aniston