Jimena Sánchez pone a temblar a Instagram con tremendo escote

La conductora de Fox Sports una vez más deja sin aliento a sus millones de seguidores en la red social

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, cada  día sigue ganando más y más seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos, pues a la sexy presentadora de televisión le gusta consentir todo el tiempo a sus fans con atuendos que deleitan la pupila y una vez más no fue la excepción.

Jimena publicó en la red social una imagen en la que aparece con una sensual ropa deportiva que consta de unos leggins negros bastante ajustados y un top amarillo con tremendo escote, que seguramente dejó sin alientos a sus millones de seguidores, pues gran parte de sus “encantos” los dejó al descubierto.

“Weekend”, escribió la modelo y conductora junto a la sensual imagen, que hasta ahora tenía 240 mil 840 “likes” además de mil 477 comentarios de todo tipo, en su mayoría elogios y piropos por parte de algunos seguidores que no dejan de demostrarle su “amor” a la conductora deportiva.

Debido a sus prominentes curvilíneas, Jimena Sánchez ha sido comparada cientos de veces con Kim Kardashian, pues le encuentran un gran parecido con la empresaria y modelo estadounidense, incluso hasta en la similar forma de posar en algunas de sus fotografías.

Aquí te dejamos otros bellos recuerdos de Jimena Sánchez, que hasta ahora suma 5.7 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

bellas Deportes Jimena Sánchez modelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain