¿Por qué Bárbara Bermudo no estuvo en el aniversario de ‘Primer Impacto’?

Traemos la respuesta de Univision y de la propia Bárbara... Te sorprenderá lo que dicen ambas partes

Primer Impacto

Primer Impacto Crédito: Primer Impacto

Tal como te contamos, ‘Primer Impacto’ festejó su 25 aniversario con un programa especial en donde, junto a Pamela Silva-Conde y Michelle Galván, estuvieron presente las primeras conductoras del show, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Mientras que Fernando del Rincon, Ilia Calerón, Satcha Pretto y Carmen Dominicci, enviaron mensajes grabados.La gran ausente fue la que más años estuvo: Bárbara Bermudo.

Ni en vivo, ni mensaje grabado… Solo su ex compañera, Pamela, la mencionó al final del show. ¿Por qué Barbara no participó cuando ella fue la presentadora que más estuvo al aire en el show, 15 años de los 25 que están festejando? Aquí te traemos la respuesta de ambas partes.

De inmediato en las redes sociales comenzaron a llenarse de miles de mensajes reclamando, al show de las tarde de Univision, la falta de Bermudo… Mensajes como los que puedes encontrar debajo de esta foto en el Instagram de ‘Primer Impacto’:

maritzagomezmoncada Wow q bueno…..pero .falta Barbara Bermudo.

elvin.a Y @barbarabermudo dónde está? Noo así noo

vbcubana Falta Barbara ella fué súper en el programa!🙏

cinthiah2011 Lo malo que falto una de las personas más importantes y fue @barbarabermudo

rallop Muy bajo @primerimpacto al no haber invitado también a Bárbara Bermudo, como se ha demostrado el odio que le tenia quien la sacó de allí… Very low… Cero impact👎 Eso es seguir sembrando discordia. Que mal💔

Nosotros nos comunicamos con ambas partes: Univision y Bárbara Bermudo, para saber qué había pasado y, para nuestro asombro, las versiones de ambos es totalmente encontrada.

La productora ejecutiva de ‘Primer Impacto’, Yurisán Cordero, nos dijo, vía e-mail, lo siguiente: “La contactamos a nombre de la producción del programa, con la intención de que tuviera una presencia, ya que fue la presentadora que permaneció más tiempo en el programa, pero no accedió”.

Sin embargo, cuando contactamos a Bárbara Bermudo, quien siempre ha mantenido un cauto silencio desde que salió sorpresivamente hace 2 años del programa, nos dijo, vía mensaje de texto, todo lo contrario: “Nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univision”.

Y en cuanto a los cientos de mensajes que recibió en sus redes sociales y que, asegura que fue de ese modo que se enteró de que había un programa especial de aniversario, Bermudo quiso expresar lo siguiente: “Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo, me siento más que bendecida por tanto amor”.

El día del aniversario, y en la misma hora donde se estaba transmitiendo ‘Primer Impacto’ al aire, Bermudo compartió en su Instagram, un video donde se la escucha a ella detrás del teléfono, y se ve a sus tres hijas recibiendo a Mario Andrés Moreno, quien llegaba a su casa luego de su show de radio en Caracol.

Recordemos que el 5 de enero del 2017 sorpresivamente Bárbara Bermudo salió de Univision. La versión oficial de la cadena en ese momento fue: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

En ese mismo momento, personas que trabajaban junto a Bárbara nos aseguraban que, esta decisión había sido una sorpresa no solo para el público, sino para todo el equipo y hasta para la misma periodista, quien había recibido la noticia el mismo día que regresaba de sus vacaciones.

En las versiones no oficiales, se habló de demanda, de una decisión basada en problemas personales y posibles acusaciones más graves aun… Lo cierto es que, hasta el momento, ninguna de las partes ha revelado nada al respecto. Sin embargo, un año después de su salida Bermudo nos dio, en su momento, su primera entrevista y nos dijo lo siguiente:

“Con 7 meses de embarazo mi esposo quedó sin trabajo, y para nosotros fue un golpe muy duro porque mi esposo es padre de 7 hijos, y pasaron ciertas cosas que en estos momento no me corresponde hablar, pero yo creo que todo pasa por un propósito, y el propósito lo estoy viendo, ya se vislumbra, y en eso estoy enfocada, en los planes futuros, en mis próximos 10 años de carrera que espero sean los mejores años de mi vida profesional”.

“…justo en ese momento, que fue muy difícil, entendí de que había un propósito, de que Dios tenía una promoción para mí, y que no podía dudar, a pesar del trago amargo, a pesar de los años difíciles que enfrenté… A veces nosotros estamos en esa zona de confort, y no nos movemos porque estamos cómodos… Creo que esto fue un llamado de Dios”.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Michelle Galván Pamela Silva Conde Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain