Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, más jíbaros que nunca en Puerto Rico

El artista disfruta de la isla con su familia

El orgullo del cantante puertorriqueño Ricky Martin se manifiesta de múltiples maneras. Canta y baila la plena en sus conciertos y cada vez que se le provoca. Eleva la monoestrellada gráfica y simbólicamente en cada uno de sus logros artísticos.

En estos días, cuando vacaciona en la isla con su familia, el artista, de 47 años, lució una típica pava jíbara acompañado de su esposo, Jwan Yosef, que también exhibió la suya.

Claro, la imagen es una muy sexy, de ambos a la orilla de la playa en trajes de baño y mostrándole al mundo sus abdominales.

Las fotografías fueron compartidas por el artista plástico, de origen sueco-sirio, en la red Instagram, al igual que otra en la que la pareja aparece con uno de los mellizos mientras pasean en un carrito de golf.

El hombre de mis sueños”, es el mensaje que acompaña las coquetas fotos.

View this post on Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

View this post on Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

View this post on Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Esta viene a ser la primera vez que el astro del pop deja saber que se encuentra en Puerto Rico después de dar la noticia del nacimiento de su niña, Lucía Martin-Yosef, el 31 de diciembre. Se desconoce si es la primera visita de la bebé, cuyo nacimiento fue el mejor regalo para Martin en su pasado cumpleaños en Nochebuena.

“Esto ha sido un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, compartió entonces.